!Gran oportunidad! departamento en venta, encantador departamento usado con todas las comodidades que necesitas. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita tu día a día y lo hace ideal para personas de todas las edades. Con una ubicación conveniente en una zona tranquila, estarás cerca de tiendas, restaurantes, sector muy comercial y buen transporte público.
El departamento cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, proporcionando un amplio espacio para ti y tu familia. La cocina está equipada con lindos muebles altos y bajos, además este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y accesibilidad.
Todos sabemos que el futuro es incierto, sí podemos tomar algunas medidas que nos permitan obtener tranquilidad y seguridad para nuestras familias. Comprar un bien raíz es una de las formas más efectivas de mantener una estabilidad económica a largo plazo, pues su valor suele aumentar en años posteriores y generar mayores ganancias.
Para que el departamento dé un alto rendimiento, hay que tomar en cuenta factores como la ubicación, la proyección del sector, entre otros, los cuales hacen crecer su plusvalía.
Cuando optamos por comprar un departamento tenemos la libertad de realizar modificaciones, por ejemplo, hacer cambio de piso, pintar de otro color las paredes o readaptar las habitaciones; incluso, podemos hacer remodelaciones mayores, siempre que estos sean permitidos dentro de la comunidad y no afecten la estructura del edificio.
Cuando pagamos un arriendo, es inevitable no sentir que el dinero está siendo malgastado. Mientras que, cuando empezamos a pagar la cuota de nuestro propio departamento, vemos que el dinero lo estamos usando para algo que es totalmente nuestro y que nos entregará estabilidad a largo plazo.
Como personas pasamos por un proceso de crecimiento y maduración, esto ocurre cuando adquirimos obligaciones realmente importantes. Ejemplo de ello es asumir la compra de un departamento, pues nos comprometemos a cancelar una cuota mensual del crédito hipotecario y a cumplir con todos los gastos adicionales que van surgiendo por mantener una vivienda.
¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todas las ventajas que este lugar tiene para ofrecer!"